La tecnología AUYAN te lleva a entender el cilindro de hidrógeno tipo IV

2022-12-27 14:58:34

La tecnología AUYAN te lleva a entender el cilindro de hidrógeno tipo IV

Con excelente resistencia a la corrosión por fragilización por hidrógeno, peso más ligero, menor costo y mayor densidad de almacenamiento masivo de hidrógeno y ciclo de vida, tipo IV Los cilindros de almacenamiento de hidrógeno se han convertido en el "nuevo favorito" de la industria de los vehículos de pila de combustible.

En comparación con la botella tradicional de tipo III, la botella de almacenamiento de hidrógeno de tipo IV tiene las ventajas de una larga vida útil, un peso ligero, una alta eficiencia de producción y un gran potencial de costes.

Como "pionera" en la fabricación de nuevos equipos de energía, AUYAN Technology toma la delantera en el desarrollo de botellas tipo IV, subvierte los productos existentes, llena rápidamente el vacío doméstico , aborda el problema del "cuello atascado" y resuelve los puntos débiles técnicos de las botellas tipo IV.

Avance tecnológico 1: Patente obtenida para el rendimiento del sellado e tecnología de revestimiento de plástico y boquilla de botella de metal

El diseño especial (patente de invención de la empresa ZL 201010188786.6) y el proceso de combinación resuelven el problema de sellado de la conexión entre plástico y metal y garantizar la seguridad y confiabilidad de la botella de cuatro tipos.

Avance tecnológico 2: optimización y actualización de la tecnología de bobinado de fibra de carbono

Usando la tecnología de análisis de tensión de elementos finitos, se optimiza el diseño de la presión interna del devanado, y las herramientas de devanado patentadas se utilizan para realizar un devanado de fibra de presión continua, controlable y variable .

Avance técnico 3: garantizar la consistencia de la calidad del producto

Se ha firmado un acuerdo de cooperación firmado con el equipo técnico alemán, y se construirá una línea de ensamblaje inteligente con una producción anual de 100,000 para garantizar la consistencia de la calidad del producto.

En el aplicacion de producto t, se adopta tecnología avanzada y se adoptan nuevos procesos de moldeo por soplado y moldeo rotacional, respectivamente, de acuerdo con las diferentes características de las botellas de CHG IV y las botellas de almacenamiento de hidrógeno IV.

Altos estándares de productos de 60L -70MPa para lograr las ventajas de alta seguridad, alta calidad, ultraeconómicos, de acción ultralarga, ultrainteligente y ultraamigable.

En la actualidad, AUYAN Technology obtuvo con éxito la certificación de exportación ECE R110 e ISO11439, completó la certificación de calificación de exportación de 220L, 235L, 265L y 305L, y realizó las ventas de exportación por lotes de 305L IV botella en el extranjero href="https://www.auyangloble.com/chg-cylinder/CHG/Cylinder.html" target="_blank" title="Cilindro CHG">Cilindro de gas CHG sistema de suministro.

< p>